A fin de bridarle un momento ameno y de diversión, el Ayuntamiento municipal dedicó la tarde de ayer domingo para compartir con decenas de niños de diferentes barrios de esta ciudad, que abarrotaron el Parque Anacaona acompañados de sus mayores.
La actividad, en recordación de los Reyes Magos, fue organizada por el Departamento de la Niñez del Ayuntamiento, dirigido por Misterlina Báez, y la oficina local del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) que encabeza aquí la profesora Massiel Díaz Pimentel.
El alcalde local, Ambiórix Sánchez Caraballo, estuvo en la actividad, que se desarrolló bajo un fuerte frío, pero que se calentó con las pantomimas de los payasos y la algarabía de niños, niñas y adolescentes.
“Cómo están los niños. Lo que queremos es que pasen una tarde alegres con sus familias, jugando, y que sientan que este Parque es de ustedes. Nosotros les hemos venido a traer la alegría, y que se sientan bien”, expresó el alcalde.
Los menores recibieron juguetes, golosinas y disfrutaron de una presentación de payasos, juegos inflables y otras diversiones.