Propietarios de yipetas Renault Duster y Renault Koleos se dieron cita el sábado 15 de este mes para ejecutar y disfrutar de la primera ruta del Club Renault OffRoad, con la cual se recorrió parte de Constanza y Jarabacoa.
La actividad inició en las oficinas de Euromotors en Santo Domingo. La primera parada fue en la Repostería Miguelina (Bonao) y de allí se siguió por la Carretera de Casabito hacia Valle Nuevo, lo que permitió visitar la localidad del Convento y el Salto de Aguas Blancas.
Luego se atravesó nuevamente el Valle de Constanza y se recorrió la carretera nueva de Jarabacoa hasta culminar en Rancho Dos Ríos, para la comida que dio fin a la actividad.
“Tanto mi esposo como yo nos sentimos sumamente complacidos con la calidad del producto (el vehículo) y el excelente servicio posventa y de ventas”, comentó la señora Liselotte Franco, propietaria de una Renault Koleos.
“Gracias y felicitaciones a todo el equipo de Renault por la organización del paseo y también por el excelente comportamiento de los Duster en los caminos de nuestras montañas”, dijo el Sr. Michel Nicollier.
Todos los participantes asistieron a la ruta acompañados de parejas, hijos o amigos, lo que resultó en una actividad increíble y diferente para toda la familia.
A lo largo del año Euromotors organizará otras rutas dentro del Club Renault OffRoad, para que así sus clientes puedan continuar disfrutando junto otros Renoleros tanto de las destrezas de sus vehículos como de las bellezas naturales y vías del país.
Las fotos de la actividad pueden encontrarlas en las redes sociales de la marca (Facebook: Renault República Dominicana y Twitter: @RenaultRD). Y también pueden sintonizar próximamente el programa Automoción TV, quienes estarán transmitiendo un especial de la ruta.