Compartir esta publicacion

Constanza

Marchan en Constanza en demanda de justicia por mujer asesinada

Constanza.- Familiares, vecinos y allegados de la señora Dominga Duran García asesinada el pasado domingo de 12 puñaladas en un hotel de este municipio de Constanza, marcharon por las principales calles de esta ciudad como forma de protesta para que se haga Justicia.

Señalan a Antonio Queliz como responsable de quitarle la vida a su pariente, el mismo se encuentra detenido el destacamento de la policía y será mañana cuando se le conozca medida de coerción.

Llevando pancartas en sus manos y vociferando consignas se desplazaron hasta el palacio de justicia donde demandaban que los jueces sean drásticos en la aplicación de la pena en este caso.

Hombres, mujeres y niños se movilizaron acompañados de representantes del ministerio de la mujer, quienes manifestaron su apoyo para que la violencia intrafamiliar cese ya en este municipio y todo el país.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>