Compartir esta publicacion

Nacionales / Portada

DNCD ocupa nueve kilos de cocaína y 92 libras de marihuana

Hoy.com.do. / La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico, mediante operativos contra el tráfico de narcóticos para el consumo interno, decomisaron nueve paquetes de cocaína en el municipio Santo Domingo Este.

La droga, con un peso de 9.11 kilogramos, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), fue ocupada a dos hombres que fueron sorprendidos tratando de realizar una transacción en el Ensanche Ozama de esta capital.

Asimismo y dentro de las acciones contra el narcotráfico, unidades operativas de la DNCD de puesto en Santiago Rodríguez, acompañados del Ministerio Publico, ocuparon nueve pacas de marihuana con un peso de 92 libras, según el análisis del INACIF.

Mediante un operativo realizado en un puesto de chequeo de la zona, las autoridades apresaron a un hombre que se trasladaba en un vehículo en cuyo interior se decomisaron las pacas del vegetal.

En las últimas semanas, la DNCD, junto al Ministerio Publico y otros organismos de seguridad, ha ampliado sus acciones operativas en contra del tráfico de drogas para el consumo interno, en barrios y provincias de todo el país.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>