Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Empresa Al Andaluz Tropical se desvincula de investigación por lavado de activos

Constanza.- Directivos de la empresa Al Andaluz Tropical aclararon que no tienen implicación alguna con la investigación que se le sigue a un ex socio de la empresa.

En tal sentido se desligaron de las imputaciones, dinero, vehículos y bienes ocupados tras un allanamiento a un ciudadano francés-español apresado en Santiago tras orden de captura internacional.

Destacaron que en los allanamientos realizados en este municipio, no se encontraron evidencias que los vinculen al hecho que se investiga con la coordinación de autoridades españolas y dominicanas.

Los ciudadanos de origen español, indicaron que continúan de manera normal sus operaciones en los invernaderos y demás empresas que acogen a cientos de hombres y mujeres que generan sus ingresos a través del trabajo que les ofrecen.

“Se trató de una investigación y en nuestra casa y empresa no se encontró nada comprometedor”, dijo uno de los directivos.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>