Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Steffany Constanza con nuevo tema en la radio titulado “Lo malo”

Lo malo es el nuevo tema de Steffany Constanza que acaba de entrar en la radio con mucha fuerza y que tiene el potencial para convertirse en el exito del verano.

La canción que cuenta con arreglos del músico, arreglista, dominicano Moisés Sánchez el cual trabaja para estrellas como Shakira, Enrique Iglesias y Emilio Estefan, es una fusión de ritmos caribeños.

“La Peligrosa”, como llaman a la joven artista, natural de Constanza, camina firme y segura hacia una posición privilegiada en el mundo del entretenimiento.

Constanza ha sonado con temas como Que me des tu cariño, Como una loba, Cría cuervos, La salsa mi macho, Fuego, fuego, Enamorada en las redes, entre otros, a ritmo de merengue, salsa, merengue de calle y fusiones urbanas.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>