Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

Suspenden asamblea eleccionaria de las Águilas Cibaeñas

Adriano Valdez Russo no pudo ser reelecto al frente de las Águilas Cibaeñas. (FUENTE EXTERNA)

Fue suspendida por falta de quórum, la asamblea eleccionaria de las Águilas Cibaeñas, programadas para ser celebrada en la mañana de hoy. No se conoce fecha nueva para la elección de la nueva directiva del conjunto del béisbol criollo, que tiene su sede en la ciudad de Santiago.

Estaba planteada la repostulación de su actual presidente, el doctor Adriano Valdez Russo.

Valdez Russo tenía como principal opositor a su pretensión a Juanchy Sánchez, ex comercializador del equipo, quien ha estado trabajando para presentar una opción alternativa, luego de varios enfrentamientos que están en mano de la justicia.

Fue descartada la opción de Tania Hernández para ocupar el puesto, que la convertiría en la primera mujer al frente de un equipo en la Liga Dominicana de Béisbol.

Valdez Russo, fue electo para dirigir el equipo en el período 2018-19, en sustitución de Winston –Chilote- Llenas.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>