Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

Sorpresa: ¡ Kobe y Carmelo! en el equipo estrella de la década en la NBA

La era 2010 del baloncesto de la NBA llegó oficialmente a su fin el pasado mes de junio, terminando una década emocionante que contó con el surgimiento de la generación encabezada por Anthony Davis y Giannis Antetokounmpo, el estreno de superestrellas de la liga como LeBron James y Kevin Durant y la despedida de futuros miembros del Salón de la Fama, Kobe Bryant, Dwyane Wade y Tin Duncan.

Se ha seleccionado los equipos “All-Decade”. Quince jugadores que fueron elegidos por los productores y analistas de NBA.com y NBA TV. Se dividieron en tres equipos, dos jugadores y tres delanteros.

Primer equipo: Stephen Curry, James Harden, LeBron James, Kevin Durant y Kawhi Leonard

Este equipo se combinó para 10 anillos en el lapso de 10 años. Stephen Curry, quien ha cambiado el juego en esta década, estalló como el tirador de tres puntos más elitista de la NBA.

James Harden elevó su juego al pasar de Sexto Hombre a MVP, registrando la mayor cantidad de juegos de 50 puntos en esta década (18) en el proceso.

Durant, otras dos veces finalistas de MVP, se afirmó como uno de los anotadores más prolíficos de la historia, promediando los mejores 28 puntos de la década. James, que operó en la década de 2010, ganó sus tres campeonatos, una decena de los mejores jugadores y un reconocimiento de la NBA.

Segundo equipo: Chris Paul, Russell Westbrook, Anthony Davis, Blake Griffin y Carmelo Anthony

Paul, ampliamente considerado el máximo anotador de la NBA en la primera mitad de la década de 2010, lideró la liga en asistencias durante la década. Uniéndose Westbrook, cuyas tres temporadas consecutivas con promedios de triple doble hablan por sí mismas.

Davis irrumpió en escena en 2012 y rápidamente emergió como una maravilla preeminente. Griffin siguió su campaña unánime de novato del año en 2010-11 con temporadas de producción All-Star.

Tercer equipo: Dwyane Wade, Kobe Bryant, Paul George, LaMarcus Aldridge y Giannis Antetokounmpo

Dos miembros de este equipo cerraron las cortinas de sus carreras en el Salón de la Fama en esta década. Wade, jugó un papel decisivo en Miami. Mientras que Bryant comenzó la década de 2010 con una final y Jugador Más Valioso.

En la cancha delantera, el famoso juego de dos vías de George se convirtió en un espectáculo para la vista después de su ruptura en 2013. Constantemente, Aldridge ocupó el sexto lugar en el total de puntos anotados durante la década. Por último, el rápido ascenso de Antetokounmpo a superestrella, que culminó con su MVP en 2019.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>