Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Hotel Nueva Suiza abrirá formalmente el 15 de diciembre

Constanza.-El hotel Nueva Suiza estará totalmente disponible, brindando una amplia gama de servicios a partir del mes de diciembre, así lo hizo saber el señor Fermín Báez propietario del proyecto. Con el inicio de las todas las operaciones del hotel, se pretende aumentar no solo la oferta de hospedaje en Constanza, también algunas atractivas novedades para disfrute de visitantes y público local.

La infraestructura muestra avances de terminaciones en un 95 %, según explicó Báez. “Para el 15 de diciembre estará abierto formalmente. El mismo tendrá 84 habitaciones disponibles, varios restaurantes, Bar and Lounge, Salón de eventos, Casino, Piscina, área de recreación familiar y también implementará el uso de coches para hacer tours por la ciudad de Constanza”, detalló.

A partir de enero se iniciaría una segunda etapa que incluye 20 villas, entre otras iniciativas para público nacional y extranjero.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>