Compartir esta publicacion

Dan apertura a segunda versión Parque de luces y espectáculos La Magia de la Navidad

Constanza / Portada / Videos

Constanza.- La Fundación Collado Gutiérrez, dejó abierto el parque de luces y espectáculos La Magia De La Navidad, frente a cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de las presentaciones de la noche.

La Licda. María Gutiérrez de Collado, dijo que nueva vez la familia tendrá su espacio para compartir y disfrutar de las luces y las presentaciones de cada entrega. Agradeció el trabajo creativo de Enmanuel Abud, la entrega de Pedro Lamarche y el equipo de hombres y mujeres que hicieron posible un parque con especiales novedades este año.

En la primera noche la parte artística fue iniciada por el coro UniParaíso, seguido del talentoso Liondy Rosado y el cierre a cargo de la energía juvenil de Enigma RD.

La familia de Constanza agradece la disposición del señor Rafael Augusto Collado, Felisa y el equipo que compone la Fundación, puesto que con esta apertura dejan iniciada la navidad en Constanza.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>