Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

Roban al equipo peruano de voleibol que participa en preolímpico en Colombia

La Federación Peruana de Voleibol denunció este miércoles que la delegación que participa en el Torneo Preolímpico sudamericano femenino en Bogotá sufrió un robo durante el entrenamiento previo al choque de esta noche con Colombia.

“El día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, indicó la entidad en un comunicado.

Las jugadoras y cuerpo técnico se percataron del robo cuando regresaron al camerino dispuesto por la organización y no encontraron sus teléfonos, cámaras fotográficas y dinero.

El jefe de cancillería de la embajada peruana en Bogotá, Giancarlo León, aseguró que no se ha determinado a cuánto asciende lo robado ni quiénes podrían estar detrás de él. “La policía está investigando”, dijo a la AFP.

Por su parte, un responsable de la policía de Bogotá afirmó a la AFP que el caso está bajo indagación.

La selección de Perú chocará la noche de este miércoles contra los anfitriones, tras haber perdido la víspera en su debut ante Argentina.

Una derrota de las incas las dejará al margen del único cupo disponible para los Olímpicos que se disputarán a mitad de año en Tokio.

Colombia, en tanto, venció en su salida a Venezuela en el cuadrangular que finalizará el jueves en Bogotá.

Brasil ya está clasificada como una de las mejores 24 del escalafón mundial.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>