Compartir esta publicacion

Fundaciones entregan 10 viviendas en comunidad rural de Constanza

Constanza / Portada / Videos

Constanza.- En la apartada comunidad de Cruz de Cuaba en el distrito municipal Tireo del municipio Constanza, varias familias han sido beneficiadas con viviendas dignas a través de un proyecto de dos fundaciones que realizan una labor social en dicha zona.

Diego Gutiérrez de la Fundación Manitas en las calles, destacó que el proyecto de viviendas contempla la construcción para albergar 30 familias, en esta etapa se han entregado las primeras 10 lo que significa en un cambio de vida para las personas de esta comunidad de Cruz de Cuaba.

Las familias agradecieron e indicaron como ha cambiado su historia, de vivir en casuchas y actualmente en casas de concretos y con ventajosas comodidades.

La Fundaciones Manitas en las calles y Ferries del Caribe tiene la intención de ampliar proyectos similares a otras zonas de escasos recursos en el país. Además de contar con paneles solares, próximamente serán beneficiados con el suministro de agua potable. En tal sentido el presidente de Coraavega Ing. Hidalgo Díaz aseguró que trabajará para que las familias reciban el importante servicio.

Las viviendas se entregan dotadas de muebles, camas y otros enseres del hogar para mayor comodidad de las familias.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>