Mujeres abusadas por cura irán a querellarse

catedra san pedroSantiago. Varias de las 15 mujeres que supuestamente fueron abusadas sexualmente por el sacerdote Juan Manuel de Jesús Mota (padre Johnny) comenzarán a recibir tratamiento psicológico.Mientras que en las próximas horas, los representantes legales procuran presentar querella formal contra el cura católico, quien presuntamente se valió de la confianza que tenían las integrantes del coro de la iglesia para cometer su acción.

Tras conocerse algunos casos, cada vez son más las mujeres que acuden ante la Oficina del Ministerio de la Mujer en Constanza. El fin de semana otras dos afectadas por los supuestos abusos sexuales presentaron  su versión, por lo que el caso comienza a convertirse en una bola de nieve, a pesar de que el sacerdote alega inocencia.

Juana María Castillo, asesora legal del Ministerio de la Mujer en esa demarcación, dijo a elCaribe que en principio decidieron brindarle asesoría psicológica a las afectadas, pues el trauma es tan grande que muchas aún se resisten a acudir a las iglesias y a formalizar denuncias.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario