• 2 septiembre 2013
  • Richard Reyes
  • 0

abogado-Félix-Portes1El abogado Félix Portes anunció este domingo su disposición a representar gratuitamente a las alegadas víctimas de violación sexual por parte del sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús (padre Jhonny). Al menos 15 mujeres denunciaron haber sido violadas por el cura de Constanza.

“Portes Núñez & Asociados ofrece representación LEGAL GRATUITA a víctimas de violaciones del Padre Johnny de Constanza”, dice el mensaje que el jurista  colgó en su cuenta de Twitter.

En la actualidad, Portes es abogado de la condenada por lavado de activos Sobeida Félix Morel; también formó parte de la defensa de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión preventiva de un año acusada de narcotráfico.

A través de la misma red, el abogado criticó que la Fiscalía de La Vega dejara en libertad al sacerdote, tras la acusación de violación de 15 mujeres. Pidió que a la Procuraduría General de la República que investigue a la fiscal de esa demarcación.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest