Activa247.com Blog Deportes Estados Unidos con 7 de últimos 8 juegos ganados del juego de Futuras Estrellas
Deportes Portada

Estados Unidos con 7 de últimos 8 juegos ganados del juego de Futuras Estrellas

MIAMI. Más de dos horas después de lanzar en el All-Star Futures Game, el prospecto de los Rays de Tampa Bay, Brent Honeywell todavía estaba pensando en la entrega y la ubicación.

¿Dónde debería ir su recién ganado trofeo MVP?

“Honestamente, no lo sé”, dijo Honeywell, luego del clásico que Estados Unidos ganó por séptima vez en los últimos ocho años. “Probablemente mis padres tendrán que jugar a la piedra-papel-tijeras para ello.”

Honeywell, el único lanzador que lanzó más de un inning, ponchó cuatro en dos entradas sin anotación el domingo para ayudar a un equipo bien equilibrado de Estados Unidos a vencer al equipo del Mundo 7-6 en el Marlins Park.

Honeywell fue el primero de los 10 lanzadores de los Estados Unidos, y el grupo combinó 11 ponches. La primera llegó con el único “screwball” que Honeywell lanzó, a Alex Verdugo, de los Dodgers.

“Le había arrojado todo lo demás”, dijo Honeywell, un derecho que está con Triple-A Durham. “Pensé: ‘Si voy a hacerlo, lo voy a hacer aquí.’ Y fue uno muy bueno”.

Verdugo estuvo de acuerdo.

“Yo lo había enfrentado antes y sabía que tenía el screwball”, dijo Verdugo. “Cayó en la zona, a veces sólo tienes que inclinar quitarte tu sombrero”.

En la cuarta entrada, ya el equipo estadounidense tenía nueve hits, uno por cada titular. El equipo del Mundo tenía sólo un corredor en las bases hasta el quinto, y para entonces la anotación era 7-0, arriba Estados Unidos.

Josh Naylor, de los Padres de San Diego, produjo la primera carrera del equipo del Mundo con un sencillo en el quinto.

“Independientemente de cómo lo hagas, es una experiencia única: el sabor de las Grandes Ligas”, dijo Naylor.

El equipo del mundo anotó dos veces en la novena antes de que A.J. Puk, de los Athletics, consiguiera el out final para un salvamento.

Con la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas acercándose, un montón de “scouts” estaban a la mano en la exhibición de los mejores prospectos de la liga menor, que incluyó 16 selecciones de primera ronda.

Derek Fisher anotó la primera carrera y bateó un doble de dos carreras y Kyle Tucker bateó un doble impulsador. Ambos están con los Astros.

Chance Sisco de los Orioles dio un triple y anotó en el segundo episodio de dos carreras de Estados Unidos. Lewis Brinson, de los Cerveceros, disparó un jonrón.

Yadier Álvarez, de los Dodgers, lanzó la primera entrada, permitió una carrera y se llevó la derrota.

El segunda base Brendan Rodgers y el primera base Ryan McMahon, ambos de los Rockies, hicieron excelentes jugadas defensivas para el equipo de Estados Unidos.

“Realmente no te das cuenta de lo grande que es este juego hasta que miras hacia abajo”, dijo Rodgers. “Es la primera vez que he jugado con los Estados Unidos en mi pecho, ser capaz de hacerlo es muy divertido”.

Duelo

El derecho de los Estados Unidos Michael Kopech ponchó a Yoan Moncada con una bola rápida de 100,7 millas por hora para terminar la tercera entrada. Ambos están en la organización de los Medias Blancas, y el cubano Moncada está clasificado como el prospecto número 1.

“Nunca pensé que sería capaz de conseguir una bola rápida para él, por lo que hacerlo es emocionante”, dijo Kopech. “Voy a ir a hablar con él en un minuto y darle un poco de consuelo por ello”.

“Fue una diversión al bate. Cuando eres capaz de enfrentar a un compañero de equipo, tienes que disfrutar del momento”, dijo Moncada a través de un intérprete.

El derecho brasileño Thyago Vieira también superó los 100 mph. Kopech lanzó nueve lanzamientos, y siete fueron de 99.3 mph o más rápido.

Moncada, el Jugador Más Valioso del Juego de Futuras Estrellas el año pasado, se fue de 2-0 e hizo un tiro salvaje que permitió una carrera sucia.

Prospecto adolescente

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, a sus 18 años, el jugador más joven en el juego, disparó par de sencillos y anotó dos veces.

“Fue una buena experiencia”, dijo Guerrero a través de un intérprete. “Tenemos tantos dominicanos en las Grandes Ligas y las Menores. Tú aprendes de esta experiencia”.

En blanco

La escultura de jonrón en el Marlins Park estuvo inmóvil toda la noche. Fue el primer juego de Futuras Estrellas sin jonrón desde 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil