Efectivamente, los 44 puntos que le sacó el equipo que lidera en la duela Joel Embiid al de Hollywood significó la peor derrota en la carrera de LeBron James. Y con dicha debacle, se encendieron las alarmas alrededor de una franquicia que aunque tiene récord positivo (10-8) en este inicio de zafra, da la sensación de seguir siendo irregular y ser incapaz de ganarle a otras poderosas.
De hecho, Bleacher Report reveló que la gerencia de los Lakers quedó tan tocada tras la paliza sufrida a manos de los 76ers que desea acelerar las negociaciones con los Chicago Bulls para obtener vía canje al estelar LaVine.
Incluso y a pesar de que el objetivo del tren ejecutivo que lidera Rob Pelinka es ofrecer un paquete centrado en el base D’Angelo Russell, los de amarillo y púrpura ya no descartarían entregar al promisorio escolta Austin Reaves si eso significa conseguir al dos veces seleccionado al Juego de Estrellas de la NBA.
De ese modo, no se debe descartar en lo absoluto que los Lakers revienten el mercado en pocos días con una eventual adquisición del máximo anotador vigente de los Bulls.