El base reserva puertorriqueño José Juan Barea volvió a tener participación en el juego de equipo de los Mavericks de Dallas y disfrutó del triunfo.
Towns continúa sus progresos y haciendo méritos para ser el mejor novato al concluir la temporada, aunque su equipo, los Timberwolves de Minnesota, no encuentra el camino del triunfo y volvió a perder de visitantes por 96-93 ante los Trail Blazers de Portland.
El jugador franquicia de los Timberwolves aportó un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes -siete defensivos-, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones en los 39 minutos que estuvo en la pista de juego del Moda Center, de Portland.
Towns anotó 9 de 18 tiros de campo, incluidos un triple, en dos intentos y acertó 2 de 4 desde la línea de personal.
Horford brilló también con 17 puntos, pero los Hawks de Atlanta perdieron 87-105 contra los Heat de Miami, en el duelo por el liderato de la División Sureste.
El pívot internacional dominicano jugó 34 minutos en los que anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio dos asistencias.
Si Towns y Horford hicieron su trabajo no pudieron disfrutar de la victoria, si lo hizo Barea que siguió en su línea de sexto jugador de los Mavericks y con 10 puntos los ayudó a ganar por 91-78 a los Suns de Phoenix.
Barea estuvo 24 minutos en la pista del American Airlines Center, de Dallas, y encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó una asistencia.
Su compañero de equipo, el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva sumó tres tantos en 10 minutos de acción al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y logró cuatro rebotes. La buena noticia para los Suns fue ver como el escolta novato puertorriqueño Devin Booker lideró el ataque al anotar 19 puntos.